Boston
Ya en el dia despues segun la hora de aki, q todavia no he cambiado llegamos a Boston eso si con el pertinente retraso y las pertinentes turbulencias. Boston es una ciudad coqueta y muy bien montada, a la par que cara. El Hostel estaba chulo, pero con las mismas tonterias que en Orlando, guys and ladies separated. Despues de unos trapis, Vivi se cambia de habitacion y acaba con una sevillana de mucha tela, que sale de fiesta y le dice que por Dio!! Como vah a deha a tu novio en la otra habitasio!! Traele ya paki!! Y Saul prefirio dormir con Vivi que con el negro de metro noventa que le toco... Hemos estado en Harvard, y frikeando un poco en las tierras del MIT (Massachussets Institute of Technology), donde les hemos tratado a todos como unos mas! Ayer, el dia q llegamos jugaron los RED SOX (beisbol) que le metieron una paliza al equipo de Pedro, los Mets, hoy vamos a intentar entrar, q va a ser q no, pero igualmente veremos el partido disfrutando de una Sam Adams Boston Lager y de una 8 ounce D'Hamburger in One Grill with fries... God Bless America!!!








» Post a Comment